ARSENAL MILITAR



Esta foto ha levantado ampollas ....
Las ha levantado en mi porque soy extremadamente sensible Soy profesora y lo he sido siempre y no estoy acostumbrada a los tratamientos de acoso y derribo cuando hablo
Pero también en gente para la que su vida y la de sus familiares depende del Arsenal
No fue mi intención herir a nadie...
Mi planteamiento , era perfectamente consciente... Pero el malestar de alguien , no estaba en mis planes
Simplemente opino que tanto la zona amarilla como la roja , pertenecientes ambas al mismo TINGLADO ocupan la mejor zona de la ciudad y que
Ambas han visto reducidas sus " funciones" de modo desesperado
y que por ello
Y QUIZÁS .... SÓLO QUIZÁS se podría reestructurar la zona de tal modo que la ciudad recupere parte de la Orilla del Mar
Quizás se podría desplazar la suntuosa residencia o del Almirante a otro lugar
Quizás los pertrechos de uso diario encuentran sitio en las dependencias del astillero
Quizás en lugar de mantener abierta el Cuartel de marinería a sus pocos usuarios se les podría ofrecer , otra de las residencias militares dispersas por la ciudad
Quizás los 16 habitantes de un suntuoso palacio de la zona pertenecientes al Mando de Acción Marítima que estaba en la Graña y se trasladó a Ferrol , porque les gustaba más ,podrían volver a la Graña
Y así hasta un sin fin de propuestas que obviamente sólo están en mi imaginación
y que obviamente aunque incluyen la no procedencia de "ciertas misiones" de las fragatas como barcos de la OTAN, e incluso la no necesidad de que exista una fuerza militar de ese nivel en la península ,por razones morales que sólo a mi me afectan , la incluyen sólo en privado , pues como podrán comprobar , no he cuestionado en ningún momento , ese tipo de "asuntos" , pues asumo quien soy , dónde vivo y cuales son las reglas , aunque no las comparta por una razón de peso MI PROPIA SEGURIDAD
Con lo cual , deduzco, que no es mi ANTIMILITARISMO ( aunque EXISTE) lo que a los militares que se han sentido agraviados les ha podido afectar
En realidad, las personas que me ha atacado en lo personal son pocas Un infante de Marina que está destinado en el cuartel de Dolores que nada tiene que ver con el Arsenal que encuentra placer en reírse de mi sabe dios porqué El típico señor de derechas maltratador psicológico de mujeres para mostrar su superioridad , que encuentra en la red la forma de dar salida a sus instintos, parece ser que de forma habitual ,al que nunca nadie verá llamándole patético o diciéndole que patalea a un macho ibéríco de dos metros con cara de mala hostia , probablemente por la misma razón que los homófobos nunca reconocerán su homosexualidad ,y una señora de apellido Garat que insinúa que me pica el apellido, ¡¡ Qué grosería ¡¡ y nadie más...
Un muestreo perfecto de la pirámide de población, de nulo valor para la mayoría de los habitantes , que no debería tener valor para mi , si no fuese por mi hipersensibilidad
(HIPERSENSIBILIDAD que protegeré por cierto de ataques de "este tipo" bloqueando en mi muro a quien tenga que bloquear , no lo duden , Y SIN PEDIR DISCULPA ALGUNA , PORQUE MIS LIMITACIONES TAMBIÉN SON EXCLUSIVAMENTE MÍAS Y DE NADIE MÁS ,, aunque afortunadamente no he "bloqueado" ... ¡ Qué palabra más fea ¡ ...de momento a nadie )
Todas las demás PERSONAS que se sintieron molestas con la foto , INCLUSO los que opinan que está pintada para intentar engañar ,pintada desde la ignorancia , pintada con mala intención y un par de cosas más ... simplemente han hecho lo que hago yo opinar y lo agradezco infinitamente
Lo que pasa es que :
Muchas veces expliqué que yo no tolero los grupos Y es literal
No sólo no los tolero ,sino que cuando formo parte de uno , lo cual es inevitable viviendo en sociedad , procuro hacerlo justo desde el borde , para no molestar y soy estrictamente meticulosa con la selección de cual o cuales entre todos los grupos estoy dispuesta a aceptar ,
LAMENTABLEMENTE ES UNA LECCIÓN POR APRENDER en mi vida , que mucho me temo , así se quedará , como tantas otras lecciones
Por esta mi limitación anti grupal , mi intolerancia pido humildemente disculpas a todo el mundo continuamente en mi muro ,y lo hago también ahora a quien pueda interesar
Dije que la zona pintada de amarillo tiene un uso turístico ( Y LO MANTENGO ,( Teniendo en cuenta que no hay ningún barco " guardado " dentro de ella pues como es natural ,TODOS ESTÁN ATRACADOS EN EL MAR y que el uso funcional de los edificios es mínimo )
Pero no lo digo yo...
Lo dicen LOS INTERESADOS - BENEFICIADOS DE ESE USO PARTICULAR , en sus PANFLETOS PROPAGANDÍSTICOS
http://www.ferrol.es/patrimoniomundial/pdf/recorridos/Publicaci%C3%B3n%20Arsenal%20Militar1.pdf
y ADEMÁS, añado ahora que, en mi opinión, sobre el uso actual , y las condiciones contractuales de ese uso , habría mucho , pero mucho mucho que opinar Y ALGÚN DÍA LO HARÉ
Muy pronto ...
Mientras tanto insisto :
Señores militares :
Y en especial me dirijo a los señores GARAT con el máximo respeto
:
AMBOS FERROLANOS
Y AMBOS OCUPANDO LOS MÁS ALTOS MANDOS MILITARES POSIBLES en toda la península RESPECTO AL ARSENAL
AMBOS FAMILIARES DE LOS AUTORES DE LA EXTENSA DOCUMENTACIÓN OFICIAL SOBRE EL ARSENAL
Y DE LOS "ASUNTOS" QUE DERIVADOS DE ELLA TIENEN HOY ALGUNA FUNCIONALIDAD
Y AMBOS POR TANTO IMPLICADOS AL MÁXIMO NIVEL en la petición que expongo
¿Les importaría reconsiderar el uso del Arsenal Militar , Y SUS anexos para dar salida a la ciudad AL MAR?
¿Podría buscarse en la amplia línea de la ribera ferrolana que es en un 99 por ciento suya, otro lugar para atracar sus buques de guerra sin que varíe la seguridad de la flota , ni el bienestar de las familias de los tripulantes?
Es que para Ferrol sería muy importante tener salida directa al mar ...
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Meli Criado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sr Alcalde usted no puede opinar

MARCIAL DORADO , LAS MAFIAS y FERROL -

Va a ser que no