¿ Ricardo Lamas contratado por un millón de euros por el gobierno local del PP para defender el Concello en el gobierno de Ferrol en Común? Ahhhhhh Pues que bien ...




...................................................................................
1.-Hay en Ferrol un abogado Ricarlo Lamas que se encarga de defender los asuntos del organismo que denuncio  una y otra vez : EL PUERTO
...................................................................................

2.- Hay en Ferrol un grupo de VIPS aficionados a las actividades náuticas los yates de lujo, el surf y otros quehaceres habituales de este grupo social 

 Que me consta, QUE ha sido sustancialmente beneficiado en sus actividades por el Concello , la Xunta , y los Fondos de la comunidad europea ...

Se trata de un grupo con una relación muy estrecha , (como es natural pues  los VIPS siempre se relacionan con otros VIPS ) con el estamento militar de ALTO GRADO 

Es un grupo en el que Ricardo Lamas es el protagonista principal

 Me llama la atención que en la red entre otros méritos de Ricardo Lamas conste 

Que ha sido Teniente Coronel (E.S.) del Cuerpo Jurídico Militar 
Que  cuenta con tres Cruces del Mérito Naval con distintivo blanco,
Que ha sido, durante 12 años, Asesor Jurídico-Jefe del Arsenal Militar de Ferrol , Cantabria y País Vasco.
 Y Que tiene la Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo y una mención honorífica?

SI 

¿Está en su derecho? 

¡ Faltaría más ¡

¿Me resulta cuando menos curioso que el grupo de VIPS al que he hecho mención   (  Y  forma parte oficial de la denominada PRENSA DEL CORAZÓN ) ...esté  liderado y presidido  en buena parte  de sus actividades  por el abogado Ricardo Lamas ?


PUES TAMBIÉN ...

  y como EQUIOCIO, SPINAKER, EXPONAV ...  NO FORMAN PARTE DE  MI MUNDO de FANTASÍAS POSIBLES  , Y MENOS AÚN DE MI MUNDO DE FANTASÍAS REALES ,pero se llevan todos los fondos europeos destinados a proteger LA POSIBILIDAD de AMBOS 

Me enfado mucho 

PERO ES UN PROBLEMA EXCLUSIVAMENTE MÍO fruto de mi divagación mental 

En el que  curiosamente  Ricardo Lamas , como sucede con los asuntos del  Puerto vuelve a ser el  eje 


3.- Por último hay un tercer asunto del que me ocupo sistemáticamente 

Los planes Ferrol, las intervenciones del IGAPE en los PLANES FERROL  , las intervenciones de EL PSOE el PP y el BNG   EN LOS PLANES FERROL  , las actividades de las empresas auxiliares RELACIONADAS con LOS PLANES FERRROL , los beneficios exagerados de los sindicatos mayoritarios del naval dando cursos de formación durante 40 años para un INEXISTENTE naval,los viajes por el mundo de los PLANES FERROL ...


y DE NUEVO me vuelvo a encontrar al señor abogado Ricardo Lamas una y otra vez CUANDO ESTUDIO EL TEMA 

Normal , le pasa a cualquier abogado famoso del mundo ...

 Ricardo Lamas  aparece por todas partes , incluso como miembro de la asociación Clara Campoamor ( hoy en día con la integridad puesta en duda) 


¡Estupendo , mi más exultante enhorabuena a ese señor ¡

Pero...

Supongo que ustedes y él entenderán 

Que me preocupe  que el abogado que defendió a Rey Varela en la operación judicial Pockemon , 

ES DECIR  el señor Ricardo Lamas fuese nombrado por el señor EVIA (PP local)

 ABOGADO DEL CONCELLO DE FERROL ( hoy gobernado por Ferrol en común ), POR 5 años ,Y con un presupuesto que ronda el millón de euros ... 

4 DÍAS ANTES DE CELEBRARSE LAS ELECCIONES que llevarían al poder a Ferrol en Común 


¿Porque lo considero ilegal?

¡ Dios me libre ¡

¿`Porque LO CONSIDERO injusto ?

¿Y a mi qué me importa  quién elige  a quién, y quién se conforma ?
yo con gobernar mis asuntos voy sobrada 

Sólo me preocupo , porque si los miembros del gobierno local viesen las COSAS  como yo las veo yo

 y como yo viesen la necesidad de un cambioDE UNA PARALIZACIÓN  de  los derroteros por los que transitaron en los últimos 15 años la Ría de Ferrol y los habitantes de la Ría de Ferrol 


QUE NO ES EL CASO 


Iban apañados ...

 Porque aunque el Señor Lamas obviamente no  podría remar a babor y estribor a un tiempo  

El único camino posible es

 DECIR LA VERDAD , ASUMIR LOS ERRORES Y CAMBIAR 

PERO TODO ESTO QUE ACABAN DE LEER ES SÓLO UN DIVERTIMENTO, UNA REFLEXIÓN PERSONAL 

QUE SE RESUME DICIENDO :

Ohhh dios mío ,  en el gobierno local  se limitan 
al PARIPÉ HABITUAL , SE DEDICAN A LA SOLAZ CONTINUIDAD...

¡¡¡  Qué  pena ¡¡¡

Ayyyyyyy






Hasta mañana : La boca de la Ría 
https://www.facebook.com/LaBocadelaRia/





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sr Alcalde usted no puede opinar

MARCIAL DORADO , LAS MAFIAS y FERROL -

Va a ser que no