CONTRA VIENTO Y MAREAS 4 GESTIÓN CULTURAL

CONTRA VIENTO Y MAREAS 4
GESTIÓN CULTURAL
Creo que llegó la hora de dejar de jugar a " Los partidos políticos" , creo que es la hora de las personas
Mi pueblo es muy pequeño , nos conocemos todos
En mi página facebook ( muy modesta) pueda haber unos 30 GESTORES CULTURALES , todos ellos sobresalientes , todos capacitados perfectamente para diseñar un futuro CULTURAL DIGNO EN Ferrol
En estos momentos uno de ellos se está haciendo cargo del tema en el concello y lo hace muy bien
No creo necesario sustituirlo , pero tampoco estaría de más formar una comisión gestora DE ESTE TEMA porque y lamentablemente no todos están de acuerdo en las formas ni en el fondo de su gestión al menos YO NO LO ESTOY
PORQUE NO ES POSIBLE NOMBRAR LA PALABRA CULTURA en Ferrol dignamente cuando como sucede con el concejal aludido , se hace caso omiso a los múltiples avisos que recibe de esta que escribe, sobre auténticas barbaridades que se están cometiendo en el medio natural en el que este buen hombre pretende llevar a cabo su labor
YA QUE ¡¡¡ MAYOR INCULTURA QUE DESTROZAR UN MEDIO NATURAL TAN RICO COMO LA RÍA DE FERROL , NO EXISTE ¡¡¡¡
Si no puede , ni quiere hacerse cargo , propongo que la comisión de gestores culturales que promuevo LE OBLIGUE
Propongo que se forme una comisión extra municipal para hacerse cargo de todo esto de forma altruista y desinteresada
¿Eres un profesional del tema ?
¿Te apuntas ?
¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡
Envía un correo melicriado@gmail.com
...........................
OLA FERROL SE CONVERTIRÁ EN UN MOVIMIENTO MUNICIPALISTA
CREAREMOS UN NUEVO ESPACIO POLÍTICO EN QUE NINGÚN POLÍTICO Y NINGÚN PARTIDO TENGA NI LA MÁS MÍNIMA REPRESENTACIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sr Alcalde usted no puede opinar

MARCIAL DORADO , LAS MAFIAS y FERROL -

Va a ser que no