VALE MÁS PREVENIR QUE LAMENTAR,

Buenos días señor Alcalde , me alegro de verlo  el Facebook porque así podré hacerle unas preguntas que me inquietan:

¿Qué hace ahora mismo  un BUQUE QUIMIQUERO  atracado en el Puerto exterior?


¿Acaso tiene el puerto exterior el sistema de seguridad obligatorio para este tipo de buques?

¿No hay sitio libre en Bazán ni en Astano ( ya sé que no se llaman así ES PARA ENTENDERNOS ) ni en REGANOSA...    Y está a la espera ?

¿Tiene una avería?

¿Descargamos  “cosas raras “ en un puerto que no existe ?

¿ALGUIÉN se va a ocupar algún día de “ estas cosas” ?

Mire usted le dejo el mapa de LOS BUQUES peligrosos  ATRACADOS  AHORA MISMO  (  EN TIEMPO REAL )  :

 Vigo (NINGUNO)


 Coruña ( UNO ) PERO TENGA USTED EN CUENTA QUE  EN ARTEIXO HUBO SIEMPRE DESDE QUE NACÍ  UNA EMPRESA PETROLíFERA


 y de Ferrol ( SEIS)  A veces hay  más


¿Por qué señor Alcalde ?

Si el  peligro ES ILIMITADO


Vera usted ya  hay quien se preocupa por los dos atracados en REGANOSA

pero nadie se preocupa   POR LOS 4 ATRACADOS EN BAZÁN Y ASTANO lo que me parece muy grave

Y…

¿Ahora resulta que también hay UNO en el Puerto exterior ?

Eso no PUEDE SER DE NINGUNA MANERA 

 Señor Alcalde  YO YA ME CANSÉ 

O me demuestra usted que el buque quimicero atracado en el puerto exterior en estos momentos cumple con todos los requisitos de la ley ( COMO ES SU OBLIGACIÓN) 

O YO LE PONGO A USTED UNA DENUNCIA PORQUE VALE MÁS PREVENIR QUE LAMENTAR Y YO NO ENCUENTRO AUTORIZACIÓN ALGUNA PARA QUE ESE BARCO SE ENCUENTRE ATRACADO EN EL PUERTO EXTERIOR

No hombre no , es una broma , yo no le VOY A PONER A USTED DENUNCIA ALGUNA , no tengo dinero para hacerlo y si lo tuviese denunciaría  a OTROS

Escribo esas cosas para llamar la atención de los lectores, usted ya sabe 

`Pero la información sobre los buques es REAL DE AHORA MISMO 

HAY MUCHAS PÁGINAS DE NAVEGACIÓN SIMILARES A LA QUE APORTO 
Y  BUQUE ESTÁ EN TODAS 

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE EN " SUS ELECCIONES " 

                                                               Meli Criado 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sr Alcalde usted no puede opinar

MARCIAL DORADO , LAS MAFIAS y FERROL -

Va a ser que no