Carmen Santos Queiruga se ha equivocado usted YO NO SOY UN POKEMON ( Meli Criado)

Ayer publiqué un post,  reconozco que muy poco afortunado, (lo siento pero no me gusta la política ni los políticos, poco sé del tema y se me nota)


No se molesten en leerlo, no merece la pena, pero  fíense de mi si les digo que en ese post

  1 .- NO HAY NI UNA SOLA MENTIRA

  2.- COMO ES HABITUAL EN MI, NO LE FALTO AL RESPETO A NADIE

  ME LIMITO  informar de lo que he visto y a dar mi opinión sobre lo que acontece

Y A HACERLE UNA PREGUNTA A  la responsable de PODEMOS  que dice  así

¿Son ustedes unos mentirosos?

ARGUMENTADA EN SERIAS DENUNCIAS

ASÍ:

¿Denuncio una situación  irregular REAL Y DESMOSTRABLE  sobre el recorrido del partido político PODEMOS  en Ferrol  hasta el momento actual?
SI
¿Denuncio la situación no menos irregular del grupo ANOVA FERROL  en el transcurso de sus elecciones primarias ferrolanas?
SI
Pero son datos de la prensa
Podría añadir que Yolanda Díaz se saltó las primarias reglamentarias de su partido para “colocarse”  ELLA MISMA  en las listas electorales de la Coruña o muchas otras cosas más y seguiría sin mentir Y SEGUIRÍAN SIENDO SÓLO DATOS DE LA PRENSA

¿Qué como consecuencia de todos estos datos contrastables, Pablo Iglesias   desde  PODEMOS  y Yolanda Díaz desde “esa coalición” a  que pertenece y a la que  le cambia el nombre continuamente  SERÍAN LOS RESPONSABLES  EN ÚLTIMA INSTANCIA DE TODO LO QUE HA ACONTECIDO EN FERROL ?

SI

PERO PORQUE   sus  CARGOS  de responsabilidad  LOS HAN ELEGIDO ELLOS , NO YO

DE MOMENTO COMO VEN NADA DE LO EXPUESTO EN MI POST  ES “ASÚNTO MÍO “ , Y YO  NO SOY CULPABLE DE NADA DE LO QUE DIGO

 ¿No?

Vale

¿Qué opino que dejar que las cosas lleguen a dónde han llegado en este pueblo (EN REFERENCIA A ESTE TEMA CONCRETO), desde los puestos de responsabilidad que ocupan AMBOS me parece VERGONZOSO?

SI
Pero sólo es una opinión, la mía y como tal no altera orden alguno

¡¡¡ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ¡¡¡

¿NO?

Pues bien
Resulta que la secretaria de Podemos Galicia era “ MI AMIGA” FACEBOOK jajajaja

Y

Resulta que como le pasa como a Suso BastErrechea y le puede más la nobleza que el desorden PUES…

¡¡¡ No borró el comentario ¡¡¡

Pero COMO  TAMBIÉN resulta que su valentía, su capacidad política y su coraje no le llegan NI  a la altura de los ZAPATOS  al señor Suso BastErrechea  AL QUE TODOS SABEN que yo QUIERO A MORIR Y ADMIRO cada vez más ¡¡¡¡ Malgré Tout ¡¡¡

Pues…

CARMEN SANTOS QUEIRUGA ¡¡¡  ME BORRÓ ¡¡¡ 
CUANDO LE  “COLOQUÉ” MI POST  EN SU MURO

¡¡¡¡ Pobre mujer ¡¡¡¡ 
¡¡¡¡ NO HAY NIVEL ¡¡¡¡

Una precisión más SOBRE EL TEMA  :

Yo NO hago “CIERTAS COSAS “

POR EJEMPLO:

 Yo no me meto en los muros  Facebook de los demás JAMÁS
Salvo una o dos veces en mi vida virtual ( y muy justificadas ) no encontrarán ustedes  actividad alguna de este personaje virtual que dirijo PUBLICANDO EN EL MURO DE OTRO

Y si en el caso de Carmen Queiruga lo he hecho , es porque ella me lo pidió
 ( Nos lo  pidió a todos los gallegos ) de este modo

Lanzo unha pregunta aos Podemitas de facebook, en base ás xuntanzas de participación da semana pasada polas provincias. Quero saber a vosa opinión sobre: ¿Como vos gustaría que estivese presente Podemos para apostar por ir En Marea para as galegas? Sabedes que para min o máis importante é a vosa opinión para formar a miña

Ella pregunta 

Y YO LE EXPLICO QUE   “”   SOY TESTIGO    “”  DE QUE PODEMOS EN FERROL CLAMA AL CIELO

¿Y LA REACCIÓN de Carmen Queiruga ES BORRARME DE SU FACEBOOK?

PUES...

¡¡¡¡  BIENVENIDOS A LA  NUEVA DEMOCRACIA, A LAS NUEVAS IZQUIERDAS Y A LOS NUEVOS TIEMPOS  ¡¡¡¡

 Y QUE NO LES PASE NADA  (A USTEDES votando a esta gente)

PORQUE ELLOS LO TIENEN MUY DIFÍCIL, CADA VEZ MÁS,

SE LO ASEGURO

Y SE LO ASEGURO PORQUE YO DE MOMENTO

SI SÉ CON QUIÉN HABLO y he hablado con muchos ferrolanos   , algunos de ellos  MÁS QUE SUFICIENTEMENTE PREPARADOS  para sustituirles a  “ELLOS”

SI SE DESDE DÓNDE  HABLO , y hablo desde FERROL NO  desde  MADRID  , ni desde Santiago ,ni desde “Las Batuecas” , ni desde Génova

Y sobre todo SÍ SÉ LO QUE QUIERO ( Y SOBRE TODO LO QUE NO QUIERO) PARA FERROL

ADEMÁS Lo que intento conseguir con  mis acciones  en la red , es  exclusivamente el bien de LA RÍA DE FERROL  y SUS GENTES  ( no el  de mis amigos del alma y el de  mi partido)

Todo ello añadido a  QUE NI PERSIGO UNA BANDERA ,NI ESTOY AL SERVICIO DE NADIE , NI TIENEN DINERO PARA COMPRAR MI SILENCIO

Me hace peligrosa , y lo soy

Porque SOY TESTIGO VIVIENTE DE QUE

O  mucho me equivoco o dentro de no mucho tiempo ¿ 2 años ? ¿Uno?

¡¡¡¡  Se va a montar en Ferrol  ¡¡¡¡

Y EL GRAN CAMBIO POR FIN…
 llegará …


Y yo podré contemplarlo cuando llegue  , Y SEGUIR OPINANDO desde este mi espacio de confort VIRTUAL

ESO ES LO QUE LES ASUSTA
ESO ES LO QUE LES DA MIEDO
ESO ES LO QUE LES HACE PENSAR  QUE SÓLO LES QUEDA MATARME ,

Y COMO PARECE QUE SON MUY PERO QUE MUY PRIMARIOS

¡¡¡¡¡ PATAPLOFFF ¡¡¡

 ME MATAN EN EL FACEBOOK como si yo fuese un Pokémon

  ¿Tanto nos parecemos? 








¡¡¡  Jugar por jugar ¡¡¡¡

No son ustedes serios , como deberían

Si siguen comportándose así

El monstruo al que temen se los va a comer ,
 PERO NO EL FACE ,SINO EN LA REALIDAD

Verán  ustedes:

 AUNQUE DE MOMENTO SÓLO PUEDAN VER LA BOCA DEL MOUSTRUO, que tanto les asusta y AL QUE  matan sin piedad  LOS  señores  próceres de la izquierda ferrolana ( IVAN RIVAS , YOLANDA DÍAZ , BEATRIZ SESTAYO Y AHORA CARMEN QUEIRUGA … etc  etc … ¡¡¡ QUE ya son muchos los que me han bloqueado … ¡¡¡¡ )

 “El monstruo”   TIENE YA MUCHAS CABEZAS 
 Y CIENTOS DE PATAS Y DE ALAS reales

ASÍ QUE  insisto :

Sigan ustedes comportándose DE ese modo QUE

¡¡¡ TODO SE ANDARÁ¡¡¡

¡¡¡ TONTO EL ÚLTIMO EN llegar  A LA META ¡¡¡¡

¿Sería la primera vez que un ser  virtual consigue poner  a un pueblo a "andar" a lo tonto” ?

Yo creo que no

Porque MÁS VIRTUALES QUE USTEDES Y QUE EL TAL POKEMON NO HAY  NADA


 y Ferrol lleva andando “a lo tonto” 40 años


Y CON EL POKEMON DE MARRAS  EN LOS JUZGADOS....


AYYYYYY
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Sr Alcalde usted no puede opinar

MARCIAL DORADO , LAS MAFIAS y FERROL -

Va a ser que no