139 ARABIA SAUDÍ Y FERROL


Vamos a seguir dejando las cosas claras sobre quién es quién

POR SUPUESTO QUE CREO QUE A LAS GENERALES
es bueno VOTAR AGE , O AL BNG PORQUE 
GALICIA DEBE ESTAR EN EL CONGRESO, PERO...

A mi esos asuntos no me interesan ni siquiera voto
A mi me interesa exclusivamente lo local

y  respecto a lo local ,  considero que hay que seguir sacando LAS máscaras DE TODOS los protagonistas ,porque NADIE  puede engañar a un pueblo entero

 SÓLO PORQUE LE DA LA GANA , SOLO PORQUE SI

ASÍ QUE :
Independientemente de las elecciones próximas
Independientemente de otras consideraciones


¿Qué están votando ustedes ?


Piénsenlo bien AL MENOS cuando voten en lo LOCAL
PORQUE EN MADRID ALGÚN POLÍTICO DEL GRUPO IMPEDIRÁ (supongo) DECLARACIONES O ACTOS COMO LOS QUE SE SUCEDEN EN FERROL

Y QUE SON DESDE TODO PUNTO DE VISTA IMPROCEDENTES E INCOHERENTES POR PRINCIPIO
NO PUEDE SER QUE EN EL CONGRESO SÓLO IMPORTEN los intereses de VILLAR MIR ( Y otros) y LOS CURSOS DEL NAVAL
NO PUEDE SER QUE ALLÍ PASEN COSAS COMO "EL ASUNTO DEL TREN "
Porque no lo olviden


En Ferrol suceden cosas como esta
QUE LES RECUERDO HOY
.
Jorge Suárez Alcalde de Ferrol :
"Tengo problemas de conciencia con esos contratos, ya que no es lo mismo hacer buques para Noruega que para Arabia Saudí, pero la situación de la comarca es la que es”, afirma Jorge Suárez, que añade: “Entre la conciencia y el hambre"…
https://www.facebook.com/Hispantv/videos/1081547945241345/

¡No hombre no ¡

“Entre la conciencia y el hambre…”.
¡¡¡¡ EL HAMBRE SIN LUGAR A DUDAS ¡¡¡
PORQUE CUANDO EL SER HUMANO TENGA HAMBRE 
Y DISPONGA DE UNA RÍA SIEMPRE PODRÁ INTENTAR PESCAR
PERO CUANDO SI NO SE TIENE CONCIENCIA
¡¡¡¡ LA QUE NOS ESPERA , MADRE MÍA ¡¡¡¡



0:00

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sr Alcalde usted no puede opinar

MARCIAL DORADO , LAS MAFIAS y FERROL -

Va a ser que no