El alcalde de Ferrol y los Rolling Stones, que vengan el lunes que ya habré cobrado

 Los asuntos políticos no le interesan en Ferrol a nadie 

¿Cómo me va a interesar que 45 ferrolanos hagan una reunión para decidir cual de ellos se presenta a alcalde , o cuántos de ellos va a formar una coordinadora local ?

Y si luego resulta que no les sale bien la reunión  , y tienen que repetir el asunto hasta cuatro veces y si en la última de 45 presentes votan 22 y otros 13 se van  de mal rollo porque sus amigos hicieron trampa en  las elecciones ...

¿Porqué me va interesar?

¿Qué después resulta que se llaman ANOVA FERROL ?, 

Le interesará a Yolanda Díaz a mi no

Tampoco me interesa  conocer porqué casi 7.000 simpatizantes de PODEMOS en Ferrol desaparecieron como si se los hubiese tragado la tierra ... 

No quedó NI UNO 

¿Conocen ustedes al representante local de Podemos ? 
¿Lo han visto alguna vez ?

No me respondan que es el señor Carlos Ríos porque entonces ya me va a dar la risa , puede ser si quiere y sus amigos se lo permiten ,  representante del sector crítico" y está en todo su derecho

 Pero lo que no puede ser es el representante en Ferrol de Podemos porque que se sepa nadie lo ha elegido como tal 

¡¡¡ Pero lo es ¡¡¡  

Su nombre aparece asociado siempre en los medios a las palabras Ferrol  y Podemos 
Obviamente , también sucedería exactamente lo mismo si ´fuese , que lo es ,el representante del sector crítico 

Lo curioso...

 ¡¡¡¡ Asombroso diría yo ¡¡¡

 Es que entre los casi 7.000 ferrolanos no haya NI UNO SOLO  que ostente ese , para los políticos privilegio 

¿Cómo es posible? Todos vemos la tele , o oímos la radio , o leemos la prensa en algún momento aunque fuese un segundo y una sola línea habríamos encontrado un nombre cualquiera  El representante ferrolano  del grupo podemos  " fulanito " dice ...

Bueno...¡¡¡ Öjito ¡¡¡Qué se entienda lo que digo , yo hace tres días que conozco a Ivan Rivas , Juncal o al mismísimo  Miramontes y no los hubiese conocido en mi vida si no fuese por mi interés por la Ría de Ferrol

Lo que quiero decir es que reto a todos ustedes y a los medios y a todos los que andamos en estas cosas a que me muestren ese segundo o esa línea 

                       ¡¡¡¡  No la VAN A ENCONTRAR ¡¡¡¡

Cómo mucho encontrarán una página WEB en la que al principio se manifestaban tres personas y ahora nadie se muestra 

Tampoco me interesa en absoluto
 Le interesará a los casi 7.000 "Desaparecidos" y a Yolanda DÍaz , a mi no 

Pero reconozcan que es raro raro que con lo que está pasando en España

En Ferrol NO EXISTA PODEMOS , A MONEDERO LO TRAIGA PILLADO Y LOS ANOVA SEAN CUATRO

Lo malo es que estas cosas raras , al final pagamos todos 

A mi no me vale un ayuntamiento con el mejor concejal de cultura y el mejor alcalde posible por muy agradables y competentes que sean los dos , contándole al mundo que este es un ayuntamiento del cambio 

¿ De qué cambio ?

 ¿ Es Beatriz Sestayo el cambio ?
 ¿ Lo es para los Risgas, las emergencias, los vendedores ambulantes , los furtivos  ?

¿Lo es para el puerto? 

Lo es en resumen para las dos cosas más importantes de Ferrol que le corresponden por desgracia a ella 

¿O es el cambio la memoria histórica de los sesentañeros de los que se alimenta IU ?

Aquí el único cambio es que a los que amamos la música ,antes se nos poníán los dientes largos cuando había un concierto en Barcelona y ahora se nos ponen largos cuando el concierto es en Ferrol

¿ Los   Roling Stones  ? ¡¡¡ Qué vengan dentro de 40 años que cobramos ¡¡¡¡ 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Sr Alcalde usted no puede opinar

MARCIAL DORADO , LAS MAFIAS y FERROL -

Va a ser que no