ERRORES DURANTE MI CONTRA-CAMPAÑA ELECTORAL


SOY CONSCIENTE DE QUE HE COMETIDO MUCHOS ERRORES DURANTE MI CONTRA-CAMPAÑA ELECTORAL

El más grave apoyar incondicionalmente a Suso Basterrechea , simplemente porque me cae bien y me parecía buen alcalde 

Me dejé llevar por los sentimientos  GRAN ERROR  cuando lo que se está manejando son cosas muy serias de las que depende la propia vida

Hoy sé que cualquiera de los miembros de la Marea merecía con creces más  confianza de La Boca de la Ría que él
 Dolorosa conclusión cuando sé que les han faltado sólo 12 votos para que su enorme esfuerzo físico, económico y moral obtuviese el resultado esperado 

Me salva que mantengo los argumentos sostenidos sobre ese grupo y su razón de ser , que creo que cuando alguien se mete en un grupo , para luchar en post de algo NO DEBE PERMITIR EN NINGÚN CASO QUE LA MAYORÍA LO ANULE  

TODAVÍA A DÍA DE HOY SOSTENGO QUE LO CORRECTO HUBIESE SIDO QUE  LA MAREA SE UNIESE A FERROL EN COMÚN

 Es decir : Que los que se quedaron en La Marea les permitiesen a "los manipuladores" cambiar el nombre del proyecto , y ondear  sus banderas CCOO tanto como deseen  , por una sencilla razón 
Uno tiene que ser consecuente con lo que hace 

Cuando se unieron al proyecto AGE ya era AGE y nada cambió
Hay dos formas de luchar , desde fuera de un grupo para no permitir que una arena te entre en la boca ( es complicado, porque todos somos seres muy limitados que necesitamos mucha ayuda de los demás ) o desde dentro de un grupo 
Yo jamás opto por la segunda opción, porque me resulta absolutamente intolerable ( se que es un TREMENDO DEFECTO, pero es lo que hay) pero si un día optase por incorporarme , primero me aseguraría que es un grupo medianamente afín , aunque por pura lógica libertaria , ningún partido político es ni ligeramente afín , en el caso de La Marea entiendo que se ha hecho lo mismo 
pero lo que tengo muy claro es que si decidiese incorporarme a un grupo como lo han hecho los miembros de la marea tendría muy claro el ¿Para qué?

Y aquí hay un para qué, tan claro , tan meridiano , tan perfectamente legislado que no escapa nadie a las consecuencias 
ASÍ

Si lo que deseo es que se sienten en los plenos el mayor número de personas de izquierda posible , y no me voy a Ferrol en Común estoy cometiendo un error imperdonable

Pero es que hay más 
Si me meto en un grupo , me estoy comprometiendo a algo , como mínimo a explicar mi postura dentro de ese grupo y defender mis propuestas , a respetar la decisión de la mayoría y a limitarme a intentar cambiar la tendencia de esa mayoría con argumentos sólidos y contundentes 

Y sólo en el caso de que se vulneren, por parte del resto de los miembros mis principios fundamentales que sólo son dos , abandonarlo , pero en este caso explicando el porqué con claridad meridiana y lamentando la limitación impuesta por mi paciencia 

Y  SI NO SE VULNERAN ... ¡¡ A SEGUIR LUCHANDO DESDE DENTRO , PARA ESO ME METÍ ¡¡

Pero sólo es una opción personal , la mía , ni mejor ni peor que otra

El problema es que la revista la escribo yo  







Comentarios

Entradas populares de este blog

Sr Alcalde usted no puede opinar

MARCIAL DORADO , LAS MAFIAS y FERROL -

Va a ser que no