QUIERO hacer una aclaración

QUIERO hacer una aclaración  como he dicho al principio de la publicación de este blog  en el post 

http://labocadelaria.blogspot.com.es/2014/12/07.html

LA BOCA DE LA RÍA   la dirijo yo y ... 
Y la voy a dirigir siempre yo, porque es el único modo de que no prevalezcan los intereses de la ESTÚPIDA MAYORÍA 
 Considero que mi opción de “socio único” respeta profundamente la libertad de elección del mundo entero,
Porque yo YA DIGO DE ANTEMANO QUE respetaré preferentemente a las MINORÍAS no de las MAYORÍAS 
 Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR 

QUIERE esto decir
 que yo no voy a formar parte de ningún grupo que diga cosas en común
 o haga cosas en común ,
 que no voy a estar afiliada a ningún partido político
 ni sindicato

Mi interés por la Ría y lo que en ella ha sucedido es muy antiguo como se puede observar en mi blog  DESTRUCCIÓN MASIVA DEL PUERTO EXTERIOR 

http://riadeferrolmelicriado.blogspot.com.es/

PERO La Boca de la Ría es otro blog , en el no me limito a contar lo que sucedió 

La Boca de la Ría tiene "intencionalidades" que van mucho más lejos que la mera misión de informar 

La Boca de la Ría busca AHORA  explicaciones de los agentes sociales activos , y busca respuestas de los agentes sociales pasivos

Y ADEMÁS ...  La Boca de la Ría ha estado en contacto con los furtivos y trabajadores del mar y les ha dicho

TEXTUALMENTE que ella estaba dispuesta a ayudarlos siempre y cuando :

Una vez conseguido el propósito ,que no es otro que desposeer de sus privilegios
 -  a quién o no se los merece porque no los trabaja
 -  a quien abarca respecto a  ellos una extensión impropia , más allá de los límites que en su autorización marca la ley
 -  a quien extralimita sus poderes sobre el bien de dominio público sin que subyazga el más mínimo atisbo de LA NECESIDAD JUSTIFICADA  a que obliga la ley 
o
 - a quien quién contraviniendo las funciones del puesto que ocupa hace sistemáticamente lo contrario de aquello a lo que su puesto obliga

En resumen a  todos los que han tomado medidas contrarias o han dejado  de tomarlas respecto a los recursos pesqueros 

Para lo cual me comprometí a preparar la documentación correspondiente para efectuar las denuncias oportunas 

     A CAMBIO PEDÍ  QUE SE ME PROMETIESE  un puesto de trabajo que compensase los esfuerzos  en el futuro de la nueva Organización

Justificándolo en las horas de trabajo necesarias para llevar a cabo el proyecto  y considerando que esta parte de la investigación de los problemas que asolan la Ría de Ferrol  , no había sido tocada hasta ahora ,por respeto a amigos personales  ,y que  seguiría sin tocarse  a día de hoy, no estuviese muy claro por mi parte que  lo que exigen los furtivos lo considero una justa demanda

 YO NO TENGO PRECIO NI ESTOY EN VENTA

Que quede claro que seguiré mi camino en lo que respecta a este nuevo tema sobre el que ahora trabajo , en cualquier caso , porque lo considero necesario y justo , no porque espero obtener beneficio alguno

Mi petición de un trabajo remunerado en el futuro  hipotético ,se debe a la situación de extrema necesidad en que me encuentro ahora . pero no es el fin 

Pues ni pretendo, ni existe ya posibilidad alguna de que yo vuelva  a creer en los seres humanos en lo que a la coherencia de las fidelidades se refiere y porque además lo normal es que  como sucede siempre , tarde o temprano, surja  aquel  que supera  con creces al maestro  y como es natural el puesto de trabajo hipotético en ese caso será para  él  Lo cuál no me contraría en lo más mínimo , sino que me complace porque  lo considero el normal fluir de las relaciones sociales sanas

Tampoco detiene esa inseguridad manifiesta ,  el intento de hacer un trabajo correcto y lo suficientemente rotundo como para que no haya marcha atrás



Y para que sea útil para todo el que lo quiera usar 

Es hora de terminar con el dominio feudal y las sociedades que se crearon en ese momento 

Hoy una asociación de trabajadores del mar tiene que ser necesariamente democrática y necesariamente coherente con la conservación del medio



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sr Alcalde usted no puede opinar

MARCIAL DORADO , LAS MAFIAS y FERROL -

Va a ser que no