"El juego del sim city" Yo esta película ya la vi Se llama ferrol es un pueblo en el que el fascismo el silencio y el miedo sigue matando gente cada día
Este es el macabro PLAN
Y Es entonces cuando comienza el juego del Sim City, pasa lo que les voy a contar :
Se planifica un PUERTO EXTERIOR COMO TODO EL MUNDO SABE
QUE va a generar un montón de puestos de trabajo y en cuya construcción se invierten hasta el momento 250 millones de euros (sólo en su construcción)
Así fué
5 años después de volar por los aires el Cabo Prioriño los jugadores ya habían construido la mitad del puerto pero...
Aún no tenía carretera ni accesos de ningún tipo
ASÍ PUES :La primera fase dura 5 años y acaba mal (era de esperar , cualquier jugador del Sim City sabe que si montas un puerto y no le pones carreteras se te va la ciudad de las manos
La segunda fase sirvió para hacer la otra mitad y ponerle una carretera
También para llevar hasta allí redes de abastecimiento y servicios
Ya tienen puerto , ya tienen carretera pero
Según ellos --->AÚN NO PUEDE FUNCIONAR porque le falta UN TREN
y
ACABA DE DAR COMIENZO LA TERCERA FASE ESTE MISMO MES DE MARZO DEL 2015
15 AÑOS DESPUÉS DE EMPEZAR LA OBRA
EL OBJETIVO DE ESTA TERCERA FASE ES PEDIR UN CRÉDITO DE OTROS 130 MILLONES DE EUROS A LA UE
¡
Sugiero que se descarguen el Sim City porque además de ser un juego muy divertido lo considero educativo
Enseñe usted a jugar a su hijo sea cual sea su edad e incluyo desde los de 8 años En muy poco tiempo su hijo le explicará a usted que el proyecto de ciudad no funciona
... y que esos pasos en el juego llevarán a la completa destrucción de su ciudad
Quiero pensar que no vivo en este peligroso mundo en el cualquier niño piensa con mayor correción que los adultos
Pero es el mundo real
Debemos 380 millones de euros por haber dejado
que se construyese tan DELIRANTE FANTASÍA VIRTUAL
USTEDES Y YO LO HEMOS PERMITIDO
Yo por vaga, algunos de ustedes porque han confiado en las personas que les representaban en partidos políticos y en sindicatos
QUE FIRMABAN CUANDO NO PROPICIABAN Y EXIGÍAN LA CONTINUIDAD DEL
JUEGUECITO
Vale a usted no le interesa la política , a mi tampoco, pero reflexione un poco hombre,
que ESTO ES MUY IMPORTANTE
Pregunte a sus abuelos y a sus padres:
¿Qué comían los humanos que vivían en la Ría de Ferrol en plena guerra y en plena posguerra?
¿Qué ha evitado que TODOS MURIESEN DE HAMBRE en aquellos momentos infinitamente más trágicos que los que ahora vivimos?
Comían porque :
Los recursos de la Ría en aquel momento además de ser muy abundantes eran
DE EXCELENTE CALIDAD
Y cualquier humano que lo desease podía acceder a ellos
Hoy los están destruyendo por completo
Y meten el la cárcel al que ose acceder a ellos
No muere de hambre jamás un pueblo que posee un tesoro como el que era la RÍA DE FERROL
Pero nos la ha robado EL ESTADO ESPAÑOL
1 MILITARES
"Poseen" un amplio tramo de ribera , amplios espacios cerrados con muros destinados para los fines más variopìntos que imaginarse pueda
Zonas mititares con playas, piscinas o clubs para celebrar sus bodas
en las que no pueden bañarse nuestros hijos en la orilla que va desde Caranza a la gasolinera de Las Pías
Una pared de 4 metros que alberga EXCLUSIVAMENTE un MUSEO NAVAL QUE SÓLO LE INTERESA A ELLOS impide ver al mar a todo el pueblo
Un Arsenal militar que en su día estuvo atestado de marineros pero en el que hoy deambulan sólo 4 oficiales y 50 marineros y también cerrado con una muralla de 4 metros QUE impide el acceso de los Ferrolanos al mar
Tampoco se utilizan todas las instalaciones de la escuela que ocupa desde Bazán hasta Caranza más que en un 40 por cien Pero también impide el acceso al mar
Más cosas militares a la orilla del mar ;Un instituto , un colegio , una piscina...
y SEGUIMOS OCUPANDO
EL ESTADO ESPAÑOL entrega UN BIEN DE DOMINIO PÚBLICO
.A las tropas y sus familias
Pero...
EN FERROL Ni hay tropas ni hay familias El estado español se las ha llevado a Rota
Nota : Obviamente los referentes al tema son muchos más amplios me he limitado a abordar la orilla del mar en el CENTRO DE FERRROL
2.- ASTILLEROS
El relleno efectuado en los Astilleros de Astano (DEL ESTADO ESPAÑOL) cierra por completo cualquier posibilidad de vida en todo el Norte de la Ría de Ferrol por tan extenso y desproporcionado que ha sido hasta el punto de que casi se puede pasar desde Fene a Caranza andando ...
Yo creo que este tipo de ayuda a los trabajadores de astilleros
Simplemente NO TIENE NOMBRE
3 .- MEGASA
EL ESTADO ESPAÑOL LE PERMITIÓ a esta empresa privada que enterrase en la ría millones de toneladas de deshechos de la fundición con todo tipo de METALES PESADOS que estarán contaminando la Ría para siempre
4 REGANOSA
La información sobre este tema del cómite ciudadano de emergencia es seria y exhaustiva les remito a ella
https://cociudem.wordpress.com/
Añadir que ahora se dedican a descargar gas licuado
pero en poco tiempo pretenden cargar todo tipo de buques de todo tipo de combustibles y ya tienen pèrmiso
Ya pueden Rellenar con ese mismo gas explosivo o con derivados del petroleo todos los barcos del mundo que deseen ser clientes de este señor ( El superamigo de FRAGA ya saben)
PEREZ TORRES MARÍTIMA
De momento dispone de prácticamente todo el espacio que ven en esta foto
Este relleno del mar con cemento se ha hecho para él
Allí dónde estaba un banco de marisco y una playa ya no puede pasar el mar
Es cemento sobre el que esta empresa pone sus cosas a la venta por el mundo adelante
Otro día les explico el BENEFICIO EN FORMA DE NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO APORTADOS A LOS FERROLANOS (ninguno) a cambio del gran daño sufrido
VAN A LLORAR
y le acaban de "REGALAR" UN MONTÓN DE METROS MÁS
Ahora en el puerto exterior
Profundicen en el "tema" Indaguen SOBRE LOS PROPIETARIOS DEL RELLENO DE LA MALATA
Busquen el enlace PEREZ TORRES MARITIMA
La ´música es acojonante ¿ A qué si?
Lo pasado es pasado
pero se puede parar un desastre mucho mayor ahora
porque ..
Ahora lo que pretenden es
1.- poner un tren de 130 millones de euros para que Perez Torres, Endesa, Reganosa y todos los demás abaraten costes de empresa
y
2.- CONVERTIR La Ría de Ferrol EN UNA GASOLINERA
23.09.2014
http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2014/09/23/aprobadas-concesiones-repsol-perez-torres/881586.html
La Autoridad Portuaria ha informado en un comunicado sobre el acuerdo que permitirá a Repsotrasladar 60 % de su actividad al puerto exterior de Punta Langosteira correspondiente a los tráficos de petróleo crudo, azufre y coque.
Una terminal de graneles líquidos de 30.000 metros cuadrados, un pantalán privado con una lámina de agua de 20.000 metros cuadrados y un rack de tuberías con una superficie estimada en 15.000 metros cuadrados.
También se integra el tramo de poliducto que discurrirá por suelo de dominio público portuario y la compañía se reserva en el Puerto Exterior una posible ampliación de 285.000 metros cuadrados adicionales.
Según las condiciones de la concesión, el plazo de la concesión se ha estipulado en 35 años,
19/11/2014
http://www.cadenadesuministro.es/noticias/la-autoridad-portuaria-de-ferrol-autoriza-a-perez-torres-maritima-la-explotacion-un-almacen-de-graneles-y-mercancia/
La Autoridad Portuaria de Ferrol autoriza a Pérez Torres Marítima la explotación un almacén de graneles y mercancía
El puerto de Ferrol somete a información pública la solicitud de la empresa Perez Torres Marítima
Miércoles, 19/11/2014
Instalaciones para graneles de Pérez Torres Marítima
Pérez Torres Marítima instalará un almacén de graneles sólidos y mercancía general en el puerto de Ferrol. Así se recoge en la resolución que ha publicado la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao en el Boletín Oficial del Estado del 18 de noviembre y que ya fue aprobada en septiembre de 2013.
Esta concesión tiene un plazo de diez años y supondrá la ocupación de una nave de 4.895,4 m². Por ella, la empresa tendrá que abonar 85.913,22 euros al año en concepto de tasa de ocupación y o,20 euros por cada tonelada que mueva.
Y AQUÍ 10 MÁS
ESTO SE PUEDE PARAR
NO al tren
No a las gasolineras
Pero yo sola no puedo
Tienen que implicarse partidos políticos , sindicatos , asociaciones
Tienen que implicarse todos los ferrolanos

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