¿Tienes hijos ? ¿Porqué no pueden disfrutar como yo? Ferrol 1960

       Año 1960 Tengo 5 años ,seguro que estoy en esta foto 
   La playa estaba 5 minutos andando desde el centro de Ferrol
                                      Pero YA NO EXISTE

  ¿Tienes hijos ? ¿Porqué no pueden disfrutar como yo?
 ¿Con qué derecho  han hecho desaparecer este paraiso natural ?

 En su lugar hay una empresa privada la del Señor Pérez Torres que  ha recibido sustanciosas subvenciones de la Xunta   y una pasarela peatonal  que ha costado más de 2 millones de euros y carece de la más mínima utilidad 

Esta página intenta moderar a la mafia organizada que está llevando a cabo desde el 2001 cientos de atentados similares en La Ría de Ferrol 

Con ellos no sólo dilapidan nuestros tiempos de ocio sino nuestra posibilidad de trabajar 


Se han repartido millones de euros en la destrucción masiva de la Ría de Ferrol

Ayuntamientos , sindicatos , y empresarios y 
"COLABORADORES NECESARIOS" han ingresado millones de euros desde 2001 al 2014 en sus arcas a cambio de destruir
 la Ría de Ferrol por completo 

Pero no es tarde
Se pueden denunciar las actuaciones irregulares y solicitar ser tomados en cuenta  en la nuevas actuaciones 
Es el momento de CAMBIAR DE FORMA DE ACTUAR

La boca de la Ría necesita  tu colaboración 

Por favor  Pulsa me gusta Tu compromiso con nosotros SÓLO ES SER INFORMADO








Comentarios

Entradas populares de este blog

Sr Alcalde usted no puede opinar

MARCIAL DORADO , LAS MAFIAS y FERROL -

Va a ser que no