EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR


Avanzando en  “la idea”


   Lo he pensado mejor   No he cambiado de opinión ,  sólo la he mejorado
YO soy del mar pero no soy del mar ,  soy artista pero no soy artista,  soy profesora pero no soy profesora,  soy tarotista pero no soy tarotista  y encima leo , escribo , veo películas, viajo , paseo , asisto a conciertos ...
y YO reclamo para siempre este solemne estado POLIMORFO que me permite literalmente hacer lo que me da la gana , pues basta para ello con cambiarme de escenario
Porque esta poli-disociación que he conseguido no sin gran esfuerzo y muchas horas de meditación (forzada por el paro) me encanta
 ¡¡¡¡¡ Como para dedicarme ahora a una sola cosa ¡¡¡¡¡
¿Es la no elección?
No lo sé pero YO quiero que de momento las cosas sigan así
De acuerdo , que los YOS  hay que eliminarlos , pero no en todos los casos
Además también me teneís  “a pelo” en otros sitios

 Así a los seguidores  de Emalay  les diré que está a punto de salir  a la luz el último TRABAJO  ( Se llama ESCÚPE GUADALUPE ...>  Oro parece PLATA no es... Subtítulo: Mi Suburbio Undegraund )

Y a los de Meli Criado Digital Artist  diré que no tengo tiempo para pasar los dibujos pero hay muchos más así que .... Así que : Próximamente

Por todo ello y relajados como veis mis instintos primarios más que a gusto, me puedo permitir un tiempo para que mis YOS usen las mismas armas que los PODEROSOS pero en CONTRA DE SUS MALVADAS INTENCIONES 

 Y “la Boca de la Ría “ toma hoy  un nuevo rumbo y se adapta mejor a su sentido literal y...
En esta revista será exactamente  eso 
UNA BOCA:  La mía





PERO...

Yo no estaré en ninguna asociación,  ni cooperativa, ni nada parecido PORQUE  eso limita mis decisiones
 y porque como he dicho mil veces no amo los grupos 

Yo me limitaré a informar 
y a facilitar GESTIONES
y ahí acaba mi responsabilidad
ES DECIR QUIERO SER   
Simplemente una facilitadora  
 lo que hoy llamarían COACH ,espero de esta actividad además que me permita aprender en lo personal ,enriqueciendo mis modestos conocimientos sobre la antropología , economía y sociedad


Es por eso que DESDE HOY "La Boca de la Ría SERÁ también una :

PLATAFORMA DE AYUDA A LA  CREACIÓN Y GESTIÓN DE SOCIEDADES NO LUCRATIVAS QUE PERSIGAN FINES NO CONTRADICTORIOS CON LA SALUD DE                        La Ría de Ferrol

 ¿QUÉ qué haremos ?

Presentar proyectos para que los Fondos Europeos destinados a la comarca de Ferrol vayan directamente a ayudar a los humanos para los que han sido creados y no para las de :

Los políticos y sus amigos 
Los empresarios y sus amigos
Los sindicatos y sus amigos
Las empresas privadas y sus amigos
La autoridad portuaria y sus amigos
El alcalde y sus amigos
Y alguno que otro más y sus amigos naturalmente

¿Qué cómo lo haremos ?


 cada interés común será UNA SOCIEDAD SIN ANIMO DE LUCRO

Y todas juntas construiremos un  GRUPO DE ACCIÓN (Ya veis que vamos a por  LOS FONDOS EUROPEOS ¿no?) PARALELO Y NO INTEGRADO EN EL SISTEMA DE REPARTOS DE LOS FONDOS EUROPEOS ACTUAL
Y SEREMOS CAPACES DE CONSEGUIR
Los objetivos que se propongan
TODAS Y CADA UNA de sociedades  nos constituyan 


Aviso:  LA BOCA DE LA RÍA   la dirijo yo y ... 
Y la voy a dirigir siempre yo, porque es el único modo de que no prevalezcan los intereses de la ESTÚPIDA MAYORÍA
 Considero que mi opción de “socio único” respeta profundamente la libertad de elección del mundo entero,
porque yo YA DIGO DE ANTEMANO QUE respetaré preferentemente a las MINORÍAS

 Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR 

           Tomando esta consideración en cuenta USTEDES siempre podrán "elegir"

     Vamos que es algo así como cuando cambian en la TV de canal 

      Y  ESTE SIEMPRE TRASMITIRÁ EN "ABIERTO" 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sr Alcalde usted no puede opinar

MARCIAL DORADO , LAS MAFIAS y FERROL -

Va a ser que no